Consulte aquí si fue asignado como Jurado de Votación para las elecciones 2019Noticia anterior
“La tranquilidad que trajo la paz cada vez es más débil en el Pacífico”: arzobispo de PopayánSiguiente noticia
Última hora

Noticias de Cali, Noticias de Colombia, Deportes Cali, Notiias Valle del Cauca, Noticias de Salud

Servicios de bajo costo, la nueva apuesta de Avianca

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Servicios de bajo costo, la nueva apuesta de Avianca
Artículos relacionados

Como si se hablara de ropa, Avianca se mete a competir en el modelo de bajo costo, en la medida en que ofrecerá un modelo nuevo de tarifas que depende de servicios como: espacio usado en bodega por maleta, flexibilidad de cambios en el tiquete y selección de silla, sin costo adicional en tallas S, M, L, XXL.

Por ejemplo, la S está diseñada “para los pasajeros que viajan ligero y necesitan atributos básicos. Ofrece los precios más bajos y competitivos”, aseguró la aerolínea.

La tarifa mínima estará en 69.999 pesos dijo Silvia Mosquera, vicepresidente comercial de Avianca, en el lanzamiento de la estrategia que estará vigente desde el seis de noviembre de este año, a no ser que para su suerte encuentre una XS más barata que eso.

Mosquera sostuvo que esto no significa convertirse en bajo costo pues al final se seguirá ofreciendo el plan de fidelización, la idea es que las personas “se ajusten a la tarifa que más les convenga”.

El cambio es relevante si se tiene en cuenta que esta compañía aérea concentra el 51,1 % de los pasajeros locales y no es la única que está haciendo estos movimientos, Latam también con ‘Basic’, que permite llevar un artículo personal.

En el país, Viva Air representa el 14,8 % de los transportados y es la emblemática aerolínea de bajo costo. “Con el Efecto Viva se ha logrado una disminución de hasta 60% del valor promedio en las rutas de la aerolínea”, afirmó Félix Antelo, CEO & Presidente Viva Air.

El segmento está dinámico, ayer se conoció la entrada de un nuevo jugador de bajo costo: JetSmart, con rutas a Santiago de Chile con conexión a Cali, en diciembre de 2009, y Bogotá, en enero 2020 .


Tomado de: wwww.elcolombiano.com

(Visited 16 times, 1 visits today)

0 Comentarios

No Hay comentarios Este artículo todavía no tiene comentarios

Lo siento, ¡nadie a dejado ninguno comentario!

Pero puedes ser el primero en Dejar un comentario !

Deje su comentario

<




Indicadores Económicos

Conoce más sobre

Banner
Banner
Banner
Banner