Semana de la Prevención al Embarazo Adolescente en BuenaventuraNoticia anterior
Este lunes, Colombia recibió 689.220 dosis de vacunas de ModernaSiguiente noticia
Última hora

Noticias de Cali, Noticias de Colombia, Deportes Cali, Notiias Valle del Cauca, Noticias de Salud

Se realizó recorrido en el comercio nocturno en el marco de la reactivación económica segura

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se realizó recorrido en el comercio nocturno en el marco de la reactivación económica segura
Artículos relacionados

tomado de https://www.buenaventura.gov.co/

  • El jefe del ente territorial Víctor Vidal, insistió en su compromiso de avanzar e impulsar a este gremio afectado por la crisis de salud y los bloqueos en el país.

Buenaventura, 19 de septiembre de 2021. Con el acompañamiento de la Fuerza Pública y la Alcaldía Distrital, se llevó a cabo un recorrido en los comercios nocturnos del centro de la ciudad con el propósito de hablar de seguridad y reactivación económica en el marco del Plan Piloto desarrollado durante este fin de semana para retomar las actividades nocturnas en todo el territorio.

El alcalde Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, resaltó la importancia de acercarse a los comerciantes y poder conocer de primera mano cómo avanza el panorama de este gremio, que claramente ha sido uno de los más afectados por los bloqueos, la inseguridad y la situación de salud que se vive a nivel mundial.

De esta manera, el líder del Gobierno local, precisó que en un trabajo articulado de manera institucional se seguirán llevando a cabo estas jornadas de acompañamiento y promoción del sector nocturno como un escenario de disfrute para las familias y cada uno de los bonaverenses que acceden a estos establecimientos en busca de recreación.

Es uno de los lineamientos del Plan de Gobierno en su Horcón 3: Producción: Gobierno Aliado de Productores,  Empresarios y Emprendedores, es por ello que en el marco de la campaña Abrázate a Buenaventura, la Administración Distrital se ha comprometido en seguir trabajando por la reactivación económica segura para este sector de la economía local.

(Visited 2 times, 1 visits today)

0 Comentarios

No Hay comentarios Este artículo todavía no tiene comentarios

Lo siento, ¡nadie a dejado ninguno comentario!

Pero puedes ser el primero en Dejar un comentario !

Deje su comentario

<

Buenaventura

Vea a qué sitios no podrá entrar sin carné de vacunación desde hoy

Vea a qué sitios no podrá entrar sin carné de vacunación desde hoy

A partir de este 16 de noviembre, todos los ciudadanos mayores de 18 años deberán presentar el carné de vacunación Covid-19 para ingresar a cualquier evento de ocio que implique [...]




Indicadores Económicos

Conoce más sobre

Banner
Banner
Banner
Banner