Inteligencia y Policía Judicial, refuerzos contra el delito en BarranquillaNoticia anterior
Así es como el Pacífico busca reactivar el ecoturismoSiguiente noticia
Última hora

Noticias de Cali, Noticias de Colombia, Deportes Cali, Notiias Valle del Cauca, Noticias de Salud

Microchip EPDM, Nueva Tecnología Para Cirugías Que Reemplaza Las Agujas

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Microchip EPDM, Nueva Tecnología Para Cirugías Que Reemplaza Las Agujas
Artículos relacionados

tomado de https://midestino.co/ , https://www.teleantioquia.co/

¿Se imagina acceder a tratamientos médicos y no tener que preocuparse por el dolor o por la sangre? Además, despreocuparse de los moretones y aún más importante, ¿por las incapacidades?

Eso será posible gracias a la Plataforma EPDM, traída en exclusiva a Colombia y especialmente a Medellín, por Pielis Institute, la cual, por medio de un microchip, reemplaza las incomodas agujas permitiendo realizar procedimientos médicos sin dolor y con resultados hasta 200 veces más poderosos que los tratamientos convencionales.

María Paulina Sampedro, gerente de Pielis Institute, asegura que esta plataforma EPDM reemplaza los métodos invasivos y nos permite realizar tratamientos capilares, faciales y corporales de manera local, sin dolor, y con ella podemos tratar todo tipo de público, entre niños, jóvenes y adultos que le teman a las agujas y a la anestesia en general y que quieran mejorar algo en su cuerpo”. Además, agrega Sampedro, que esta tecnología permite ver efectos más rápidos y eficaces y que esta tecnología está indicada para pacientes con acné, cicatrices, así como para tratar líneas de expresión y rejuvenecimiento facial.

En Europa y Estados Unidos la tecnología EPDM se utiliza para los tratamientos de cáncer y de la piel. En nuestro país, Pielis Institute será el abanderado de llevar esta plataforma a todos los colombianos, comenzando así con la era del microchip.

Pielis Institute cuenta con los permisos y todas las certificaciones para operar esta tecnología de manera exclusiva en Colombia, y con ello, todo el aval para realizar todo tipo de tratamientos en sus centros de experiencia, ubicados en los centros comerciales Los Molinos, La Central y Santafé. Próximamente habrá tres más en Medellín y otros tres en Cali, Barranquilla y Bogotá.

(Visited 31 times, 1 visits today)

0 Comentarios

No Hay comentarios Este artículo todavía no tiene comentarios

Lo siento, ¡nadie a dejado ninguno comentario!

Pero puedes ser el primero en Dejar un comentario !

Deje su comentario

<




Indicadores Económicos

Conoce más sobre

Banner
Banner
Banner
Banner