Finalizó 87 Congreso Nacional de CafeterosPrevious Article
El Valle espera terminar el 2019 con 18.300 viviendas vendidasNext Article
728x90_nutresa_7_octubre
Breaking News

Noticias de Cali, Noticias de Colombia, Deportes Cali, Notiias Valle del Cauca, Noticias de Salud

Gobernadora del Valle cierra su cuatrienio con gestión favorable

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gobernadora del Valle cierra su cuatrienio con gestión favorable
Related Articles

Según resultados de la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría.

A un mes de cerrar sus cuatro años de mandato, la gobernadora Dilian Francisca Toro termina su gestión de gobierno con un 85 por ciento de favorabilidad por parte de los vallecaucanos.

Sobre todo, por quienes hicieron parte de la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría. De acuerdo con la firma encuestadora, ese 85 por ciento respondió la pregunta de si tener a Dilian Francisca Toro como la primera mujer elegida gobernadora por voto popular a la Gobernación del Valle del Cauca fue positivo o negativo para el departamento.

En la misma encuesta, el 82 por ciento de los entrevistados reconoció que ha trabajado por el Valle del Cauca y lo ha posicionado favorablemente.

El 87 por ciento de estos encuestado indicó que a la gobernadora Toro la ven como a la mujer de la región con mayor proyección política y el 82 por ciento aseguró que sería una muy buena representante y embajadora del departamento a nivel internacional.

A su vez, el 77 por ciento de los vallecaucanos de la encuesta considera que sí tiene representación de liderazgo femenino, asociado, principalmente, a la buena gestión de la gobernadora Toro y a los altos cargos asumidos por mujeres de esta región del país.

El 46 por ciento de los encuestados dijo, además, que contribuyó al desarrollo político del Valle del Cauca y el 24 por ciento resaltó su gestión por mejorar la economía.


Tomado de: www.eltiempo.com

(Visited 4 times, 1 visits today)

0 Comments

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Leave Your Comment

<




Indicadores Económicos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner