Así es la nueva cédula digital que se usará en ColombiaPrevious Article
Next Article
728x90_nutresa_7_octubre
Breaking News

Noticias de Cali, Noticias de Colombia, Deportes Cali, Notiias Valle del Cauca, Noticias de Salud

Disney revela el primer avance oficial de la película ambientada en Colombia

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Disney revela el primer avance oficial de la película ambientada en Colombia
Related Articles

La compañía anunció una noticia que tiene a más de uno con el ojo aguado. La producción se estrenaría el próximo año.


A ritmo de ‘Colombia tierra querida’ y con la imagen de una colorida casa en plenas montañas del Eje Cafetero, rodeada de cientos de mariposas, inspiradas en el Nobel Gabriel García Márquez, Disney sorprendió con un anuncio que quizá nadie se esperaba: una nueva película inspirada en nuestro país, una tierra mágica llena de colores e historias por contar.

Aunque la compañía apenas presentó un abrebocas de 30 segundos de lo que sería ‘Encanto’, miles de personas han reaccionado en redes sociales con mucha emoción y expectativa por la producción, que se estaría estrenando hasta el 24 de noviembre de 2021.

“El próximo otoño, la nueva película de Walt Disney Animation Studios lo llevará a Colombia, donde una mágica familia vive en un mágico hogar”, fue el mensaje que compartió la compañía y que acumula miles de reacciones positivas de los internautas.


La publicación de Disney señala a su vez que la producción es dirigida por Byron Howard y Jared Bush, codirigido y coescrito por Charise Castro Smith, y su música fue escrita por el estadounidense Lin-Manuel Miranda, quien compartió en su cuenta oficial de Twitter que se siente muy orgulloso de “esta música y esta historia” en la que ha estado trabajando durante casi tres años. “No puedo esperar para compartir más. Super super super orgulloso”, dijo textualmente.

De acuerdo con The DisInsider, la historia de ‘Encanto’ girará en torno a Mariana, una adolescente de 15 años que tendrá con poderes mágicos que le permitirán enfrentarse a algunas situaciones con valentía y entusiasmo. “Protagonista adorable, divertida, falible y completamente humana”, indica el portal.

Así mismo, la nueva película de Disney contará con otros personajes que personificaran a las familias colombianas y representan algunas de las costumbres propias del país. “Una muy muy grata sorpresa nos da Disney a los colombianos con la película anunciada para 2021″, escribió un usuario en Twitter.

“Me alegra saber que en el exterior la imagen de Colombia cada vez es más justa con lo que en realidad somos. Ya no somos solo cosas negativas, y ya nos empiecen a mirar por otras tantas. Tal como, la nueva película de Disney de nombre Encanto”; “De Encanto de Disney espero que muestren la biodiversidad colombiana, los hermosos paisajes naturales que tenemos. Más allá de todo, sería bonito que puedan recrear de lo que está compuesto nuestro país”, han sido otros de los comentarios en redes sociales.


Más anuncios de Disney

La compañía también dio a conocer la noticia sobre una nueva película de Star Wars, titulada “Rogue Squadron”, que será dirigida por Patty Jenkins (“Wonder Woman”) y cuyo estreno está previsto para finales de 2023.

La historia se desarrollará en el “futuro de la galaxia” y presentará una “nueva generación de pilotos espaciales, que ganarán sus insignias y arriesgarán sus vidas”, según Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, compañía creadora de la legendaria saga y comprada por el número uno mundial del entretenimiento.

Jenkins publicó inmediatamente en Twitter un video en el que se ponía un casco de Star Wars y aseguraba que su inspiración para asumir la realización de este filme era su padre, quien fue piloto de la fuerza aérea. “Cuando él perdió la vida al servicio de este país, eso encendió en mi el deseo de convertir toda esa tragedia y emoción en hacer un día la más magnífica película de pilotos de combate de todos los tiempos”, dijo.

Jenkins será la primera mujer en dirigir un largometraje de Star Wars.

Tomado de: semana.com

(Visited 15 times, 1 visits today)

0 Comments

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Leave Your Comment

<




Indicadores Económicos

Banner

Latest Comments

Banner
Banner
Banner
Banner