Desapariciones, la cruz que sufren en frontera de Colombia y EcuadorPrevious Article
Investigan presunto secuestro de una mujer en CaliNext Article
728x90_nutresa_7_octubre
Breaking News

Noticias de Cali, Noticias de Colombia, Deportes Cali, Notiias Valle del Cauca, Noticias de Salud

Confirmado: Feria de Cali #63 será 100% virtual por la pandemia

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Confirmado: Feria de Cali #63 será 100% virtual por la pandemia
Related Articles

El alcalde, Jorge Iván Ospina, confirmó que la Feria de Cali 2020 se realizará 100% virtual, a causa de la pandemia del Covid.

Este martes el alcalde Jorge Iván Ospina confirmó que la Feria de Cali 2020 se realizará 100% virtual, a causa de la emergencia sanitaria del Covid.

El mandatario indicó que “no podremos tener en la calle a 300.000 o 400.ooo personas, cuando la amenaza biológica del Covid está presente”.

Cabe aclarar que, según el alcalde, se tendrá en la ciudad el segundo brote entre noviembre y principios de diciembre, lo cual “sería gasolina armar una Feria tantas personas en vía pública”.

Ante ello, en la versión del 2020, se realizarán los eventos tradicionales como el Saldródromo, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas y el Día del Pacífico, a través de las plataformas digitales.

“Hemos orientado unos fondos para pagar a los artistas y realizar contenidos virtuales y de televisión con diferentes eventos”, señaló el mandatario caleño.

Dentro de esta nueva estrategia, se tendrá un concierto virtual llamado “Cali le canta al mundo” para el goce de todos los amantes de la Feria.

Por último, el alcalde de Cali enfatizó en que se debe primar la salud pública por encima de la economía y señaló que, dentro de las posibilidades, se realizará la mejor Feria virtual.


Tomado de: www.90minutos.co

(Visited 3 times, 1 visits today)

0 Comments

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Leave Your Comment

<




Indicadores Económicos

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner