¿Bosques de Palma de Cera en el Valle del Cauca? sí, descúbrelo y ve a disfrutarloNoticia anterior
Toque de queda para menores la noche de HalloweenSiguiente noticia
Última hora

Noticias de Cali, Noticias de Colombia, Deportes Cali, Notiias Valle del Cauca, Noticias de Salud

Almacenes La 14 responde a protesta de los trabajadores

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Almacenes La 14 responde a protesta de los trabajadores
Artículos relacionados

En medio de la protesta adelantada este jueves por un grupo de 50 colaboradores de la Almacenes 14 exigiendo el pago de sus salarios, liquidaciones y seguridad social, directivas de la empresa, en proceso de liquidación, se pronunció a través de un comunicado.

Durante la manifestación se escuchaban arengas de una trabajadora en las que denunciaba que tras de décadas de trabajo los tiran a la calle, sin un agradecimiento y con una mano atrás y la otra adelante, cuestionando además en qué empresa serán recibidos luego.

Enterate tambien de Bosques de palma de cera en el valle del cauca si descubrelo y ve a disfrutarlo

La movilización arrancó con bloqueos intermitentes en inmediaciones de La 14 de Calima, al norte de Cali, y posteriormente se dirigió a la plazoleta de San Francisco, a su llegada a la Gobernación del Valle los manifestantes reclamaron por despidos sin liquidación, pago de su salario y suspensión del servicio de salud.

Por su parte, Almacenes La 14 aseguró en la misiva que “cumple con el pago a favor de 1.814 colaboradores por $2.204.698.686 por concepto de nóminas de agosto y septiembre y la quincena de octubre de 2021”.

Días atrás, la gobernadora Clara Luz Roldán publicó en su cuenta de Twitter que le daba mucha rabia y tristeza lo que estaba sucediendo con los trabajadores. “Luz Dary dio su vida productiva a una empresa y 33 años después la liquidan con $470.000. Los platos rotos no los deben pagar los trabajadores”.

Seguidamente la mandataria solicitó al Ministerio de Trabajo y a la Defensoría del Pueblo interceder para proteger a trabajadores de La 14.

Tomado de https://occidente.co/

(Visited 6 times, 1 visits today)

Cali

Vea a qué sitios no podrá entrar sin carné de vacunación desde hoy

Vea a qué sitios no podrá entrar sin carné de vacunación desde hoy

A partir de este 16 de noviembre, todos los ciudadanos mayores de 18 años deberán presentar el carné de vacunación Covid-19 para ingresar a cualquier evento de ocio que implique [...]




Indicadores Económicos

Conoce más sobre

Banner
Banner
Banner
Banner