Popayán: se cancelan procesiones de Semana Santa 2020 por emergencia del Covid-19  Leer más en: http://elnuevoliberal.com/popayan-se-cancelan-la-semana-santa-2020-por-emergencia-por-covid-19/#ixzz6GzCh2bXqPrevious Article
Cierran 'Lago Calima' este puente festivo por riesgo de coronavirusNext Article
728x90_nutresa_7_octubre
Breaking News

Noticias de Cali, Noticias de Colombia, Deportes Cali, Notiias Valle del Cauca, Noticias de Salud

Alarma en el Valle del Cauca por 13 casos confirmados de coronavirus

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Alarma en el Valle del Cauca por 13 casos confirmados de coronavirus
Related Articles

Ya son 13 los casos de coronavirus en el Valle del Cauca. Según el Ministerio de Salud, cinco casos están en Cali. El martes de esta semana eran tres en la misma capital vallecaucana.

Así mismo en Palmira hay tres casos más entre los 18 que se agregaron este miércoles al listado del Ministerio de los confirmados con covid-19. El viernes pasado se detectó el primer caso en Palmira y los dos nuevos serían allegados del mismo paciente.

Las secretarías de Salud de Cali y del Valle del Cauca mantienen la alerta y en el departamento, la calamidad pública con el estado de excepción declarados en la región para contar con mecanismos que permitan la contención del virus.

Las nuevas cifras coinciden con nuevas medidas en el Valle del Cauca, entre ellas, el toque de queda para personas de menos de 24 años y mayores de 60, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana, de ahora en adelante, así como la Ley Seca en ese mismo horario. 

Esta fue la decisión de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, quien señaló que si la situación sigue agravándose, buscará tomar medidas más rigurosas. 

Entre tanto, en el Concejo de Cali surgió la propuesta de que en los aeropuertos se cierre la llegada de los vuelos internacionales, teniendo en cuenta que los casos han sido contagiados por viajeros que han llegado al país de las ciudades más afectadas por la pandemia en el mundo, ciudades en España, Italia y China.

(Visited 2 times, 1 visits today)

0 Comments

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Leave Your Comment

<




Indicadores Económicos

Banner

Latest Comments

Banner
Banner
Banner
Banner